Al Instante

GUSTAVO RANZ, PÍCCOLI Y CERRETTI, GANADORES DEL FIN DE SEMANA EN RESISTENCIA

La segunda fecha de APAC fue para Gustavo Ranz en el TC 4000, con el Chevrolet 400, que ganó las dos Finales del TC 4000. En la Monomarca 128, los ganadores fueron Fernando Píccoli en la Final I y Renzo Cerretti en la Final II. 

APAC cumplió con la segunda fecha de su calendario de la Monomarca Fiat 128 y del TC 4000, no así con el Turismo 1600 que no alcanza a arrancar por falta de autos. 

Como muy pocas veces sucede, la Monomarca faltó a la cita de los grandes espectáculos dado que Fernando Pícccoli y Renzo Cerretti ganaron sus sendas finales sin problemas y con suficiente distancias de sus rivales. 

En cambio diferente fue la historia del TC 4000 donde hubo lucha de pilotos y de marcas en las dos finales. En la primera Juan Mirón fue al frente con su Ford pero muy “cortito” lo trajo Gustavo Ranz que se dio el lujo, junto a su equipo de poner en pista al legendario “Cuadrado”, tal como se lo denomina al Chevrolet 400 del equipo de su padre Adolfo. 

No le dio respiro a Mirón hasta que empezó a sufrir problemas de frenos y al pasarse en el frenaje de la curva uno, Gustavo Ranz se encargó de subirlo a lo más alto del podio. Lo propio hizo en la segunda final, pero esta vez Alan Resanovich fue su escolta y Juán Mirón tercero. 

Sí fueron un condimento especial la presencia de las motos de velocidad que brindaron un espectáculo tan especial, tanto como el sonido de sus escapes, tal como las 600 y 1000 cc. y que puso en sintonía los oídos para cuando en el mes de agosto este el motociclismo de velocidad en el Yaco Guarnieri pero por el campeonato argentino. 

Andrés Gandola fue el ganador de la carrera final en 250 c.c. escoltado por Maximiliano Méndola y Emanuel Aguilar. En tanto las 600 y 1.000 cc. brindaron una exhibición de velocidad pura entre los que fueron protagonistas el misionero Rosinscki, Sebastián Salom, “Pelo” Martínez y “Coyote” Romero, entre otros. Pasó la segunda etapa del calendario de APAC con mucho esfuerzo y con el espíritu de seguir sobreviviendo.-

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.