Al Instante

Pruebas en el autodromo Yaco Guarnieri

En la tarde del 2 de abril volvió a sentirse rugir motores en el autodromo de Resistencia Santiago Yaco Guarnieri , con la presencia de distintos vehículos de competición desde motos hasta un chasis crespi de la Formula de Reconquista.

Durante cinco horas desde el medio dia se sucedieron tandas de 20 minutos donde se alternaban motos y autos sucesivamente.

Por el lado de las dos ruedas y prestos a presentarse en la proxima fecha del 8 de abril en Termas de Rio Hondo, varios pilotos chaqueños de la especialidad tuvieron la oportunidad de poner a punto sus maquinas sin la necesidad de tener que recurrir a pistas lejanas.

De esta forma los de la clase 250 Maximiliano Mendola, Sebastian Salom, Andres Gandola,Erik Barrios y la "dama" Eugenia Merino, se sacaron las ganas y giraron en reiteradas oportunidades en peloton brindando un gran espectáculo.

Mas espectacular aun fue escuchar y ver las potentes 1000 y 600 que conducian Alberto Salom, Ramiro Gandola y Victor Romero.

La novedad fue contar con la presencia de un formula de Reconquista conducido por Braian Stafuza quien se retiro muy conforme con el trazado y los registros obtenidos.

Tambien de lejos pero del interior de nuestra provincia se hizo presente Nelson Romaniuk (San Bernardo) con una Dodge semi pintada que sonaba muy bien y que es conducida de manera muy prolija por su piloto.
El fiat 600 del piloto de Tres Isletas Oscar Cervera no perdio oportunidad de salir a pista para girar y poner a punto el chiquitin con miras al 8 de abril.

Los 128 también presentes de la mano de Juan Manuel Tomas , Adamec Oscar (San Bernardo) y un debutante Federico Korytnicki de Resistencia.-

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.