Al Instante

Se viene el Top Race en el Chaco - 29; 30; y 31 de Julio

Autoridades de Lotería Chaqueña y del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) anunciaron hoy la puesta en venta de las entradas anticipadas para la quinta fecha del Top Race, que se correrá el próximo 29, 30 y 31 de julio en el Autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia. Las anticipadas tendrán un costo de 50 pesos para las ubicaciones generales y 130 pesos para el sector de boxes.

Se pondrán adquirir en la casa central de Lotería, agencias y subagencias de toda la provincia y organismos habilitados.

Al igual que en la reciente fecha del TC 2000 en el Chaco, los abonos podrán pagarse con tarjetas de débito y crédito del NBCH.

“En el caso de las tarjetas de crédito, se podrá abonar en hasta seis cuotas sin interés”, explicó hoy el director de la entidad crediticia provincial, Carlos Gigli, y precisó que este tipo de operaciones se podrá realizar exclusivamente en la sede central de Lotería Chaqueña (Güemes 46) de Resistencia.

“Hemos decidido hacer un esfuerzo y mantener los mismos valores del TC 2000, por lo cual en puerta las entradas generales costarán 80 pesos y los boxes 180”, explicó el vocal oficial del organismo administrador de juegos de azar, Miguel Aquino.

Los detalles de la venta de entradas fueron anunciados hoy en una conferencia de prensa que se realizó en la sede de Lotería Chaqueña. De la misma participaron, además, el síndico del NBCH José Coterli y el jefe de Tarjetas de Crédito, Raúl Latorre.

En la conferencia también estuvieron presentes los pilotos Oscar “Zapallito” Sánchez y Yamil Apud, que representarán al Chaco durante la quinta fecha del Top Race en las categorías V6 y Series, respectivamente.

“En lo personal es una gran alegría volver a correr en la provincia en una categoría nacional”, dijo Sánchez, conductor de un Mondeo del Equipo Canapino Sports quien actualmente ocupa el 18° lugar en la tabla general de clasificación.

“El Chaco es un distrito muy fierrero”, agregó el piloto oriundo de Machagai, por lo cual dio por descontado “un gran acompañamiento del público” para la fecha que se correrá durante el último fin de semana de las próximas vacaciones de invierno.

“El Autódromo Yaco Guarnieri está en muy buenas condiciones, gracias a las obras de refacción que se le realizaron, y seguramente tendremos un marco espectacular”, sugirió Yamil Apud, piloto del equipo SDE.

El joven corredor oriundo de Charata expresó su entusiasmo por volver a correr en el trazado capitalino y seguir escalando posiciones en el Campeonato del Top Race Series. Actualmente ocupa la 8° ubicación, tras haber obtenido su primer triunfo en la categoría, durante la segunda final del año disputada en Olavarría en marzo último.

“Estamos seguros de que vamos a tener una gran presencia del público de Resistencia y del interior provincial”, confió Apud, quien agradeció el “constante apoyo que brinda el gobierno de la Provincia y Lotería Chaqueña al automovilismo y todas las disciplinas deportivas”.

Finalmente, Aquino se esperanzó en que durante la próxima fecha del Top Race se pueda reeditar el éxito logrado en la última carrera del TC 2000, ocasión en la que unas 35 mil personas pasaron por el Autódromo Lotería Chaqueña Santiago Yaco Guarnieri.-

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.