Al Instante

Mala Suerte para Alejandro Frangioli

El piloto chaqueƱo Alejandro Frangioli no pudo redondear un buen fin de semana que habia empezado auspicioso con el segundo lugar en la grilla de partida obtenida el sabado en la clasificaciĆ³n


Hoy domingo una persistente lluvia sobre el Galvez complicaron el transito y se encontraban sectores de la pista con mucha agua; lamentablemente un problema derivado de la humedad de movida obligo a Frangioli a perder posiciones en la vuelta previa donde el auto se paro y hacia suponer que se terminaba todo muy temprano.

Por suerte el auto volvio a ponerse en marcha cuando ya habia pasado el ultimo competidor lo que obligo a Alejandro a largar desde la ultima posicion ,la largada en movimiento complicaba mas la situacion, de todas formas pudo avanzar de manera constante hasta llegar a ubbicarse en la quinta posicion cuando faltando tres vueltas nuevamente el auto se quedo sin corriente y se produjo el abandono definitivo.

En una condiciĆ³n de pista en la que se siente muy a gusto, Adrian Tracogna venciĆ³ por tercera vez en el aƱo dentro del Turismo Internacional, logrando su 17° victoria en la categorĆ­a.

La actividad arrancĆ³ el Sabado con una disputadĆ­sima clasificaciĆ³n, donde Carlos Mel Banfi quedĆ³ con el registro mas veloz. El francĆ©s no pudo sostener la punta de la competencia, pero fue nuevamente protagonista. Tracogna, en tanto, liderĆ³ el evento bajo una lluvia persistente que azotĆ³ el Autodromo de Buenos Aires, mientras que el resto de los participantes procuraba no cometer excesos en pista para evitar despistes y posteriores retrasos.

La bandera a cuadros cayĆ³ primero sobre el auto del monarca Tracogna, vencedor en la final. El segundo fue Carlos Mel Banfi, quien en la ultima vuelta arrebatĆ³ la posiciĆ³n de escolta a Daniel Llanos, que fue tercero. El volante de Moreno festejĆ³ de sobremanera este merecido resultado tras un incesante trabajo por desarrollar el Alfa Romeo GTV junto a Horacio Lepiane y el Sharks Team Racing.

El cuarto fue Carlos Zamparo, extendiendo la alegrĆ­a de su equipo con el podio de Llanos, y revirtiendo un complicado inicio de actividad. Se anticipĆ³ a Norberto Gruffat, que fue quinto en la final. Complicado con la rotura de un motor, el nicoleƱo se repuso y terminĆ³ de manera decorosa un resultado final adverso.

Claudio Palazzo fue undĆØcimo, no sin antes dar un gran espectaculo en pista a pesar de un apercibimiento por maniobra peligrosa. El volante costero avanzĆ³ sostenidamente en la fila india, pero quedĆ³ retrasado a un giro del final.

Los diez primeros los cerraron Favio Filiel (Ganador de la Clase Uno); Leonardo Fernandez; Juan de la Torre y Ariel Morales, que a poco del final superĆ³ al retornado Danilo Pecci.

Turismo Internacional desarrollarƔ su proxima fecha el 15 de Agosto, en el Autodromo de La Plata, y proyectarƔ para el 12 de Septiembre una carrera especial con pilotos invitados, tambiƩn en La Plata.

FINAL TURISMO INTERNACIONAL
AUTODROMO DE BUENOS AIRES

1. ADRIAN TRACOGNA, BMW, 30.26.666
2. CARLOS BANFI, BMW, A 1.991
3. DANIEL LLANOS, ALFA ROMEO, A 5.928
4. CARLOS ZAMPARO, BMW, A 13.815
5. NORBERTO GRUFFAT, BMW, A 15.752
6. FAVIO FILIEL, BMW, A 25.782
7. LEONARDO FERNANDEZ, HONDA, A 55.613
8. JUAN DE LA TORRE, BMW, A 1.13.611
9. ARIEL MORALES, ALFA ROMEO, A 1.34.461
10. DANILO PECCI, BMW, A 1 VUELTA

LUEGO SE UBICARON: CLAUDIO PALAZZO, ALEJANDRO FRANGIOLI, PABLO BULLA y NELO ECHEVERRIA
SIN VUELTAS: PANCHO CORNEJO

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.