Al Instante

FINAL DE LA 4º FECHA DEL "TURISMO INTERNACIONAL"

Pablo Bulla venció en la final de Turismo Internacional en La Plata bajo una pertinaz llovizna. Alejandro Frangioli y Carlos Mel Banfi lo acompañaron en el podio. Filiel; Morales y Viegas, el podio de la Clase Uno.

Pablo Bulla venció en la final de Turismo Internacional en el Autodromo de La Plata bajo una llovizna constante que trajo variadas alternativas desde el inicio de la final. El arrecifeño repitió el buen trabajo realizado en la segunda tanda clasificatoria, cuando bajo la misma condición dominó en pista.

Bulla volvió a situar un apellido vinculado a la victoria en el automovilismo nacional, aprovechando diversas situaciones que ayudaron a su suerte. La primera de ellas lo tuvo como protagonista a Adrián Tracogna, quien ingresó en la vuelta previa a boxes por problemas en el limpiaparabrisas de la unidad. Mas luego, Claudio Palazzo tomó la punta pero un despiste le dio el liderazgo a Bulla, que evidenció una gran performance previo a estas incidencias.

El ganador postergó por mas de cinco segundos al chaqueño Alejandro Frangioli, quien volvió a subirse al podio en un fin de semana que comenzó adverso, pero que tuvo un final idéntico al de las carreras anteriores y mejorando su resultado final del año, lo que lo posiciona cerca de la cima del certamen.

Tras los dos primeros, el tercero fue el francés Carlos Mel Banfi, regresado a la categoría y corriendo por primera vez en el año. Complicado con un fuera de pista, el piloto del Top Race Junior escaló desde el décimo lugar hasta el tercero, conseguido a falta de una vuelta para el final superando a Claudio Palazzo, que tras ostentar la punta quedó cuarto con el BMW del SJ Motorsports.

Favio Filiel fue quinto, ganando la Clase Uno. Llegó por delante de Nelo Echeverría; Norberto Gruffat; Ariel Morales (escolta de Filiel en la divisional menor); Nestor Viegas (completó el podio); y Gustavo Zamparo, ya con vueltas menos.

Adrian Tracogna lidera el certamen con 55 unidades. El segundo es Alejandro Frangioli, con 51 y Claudio Palazzo se ubica tercero, con 33. Favio Filiel, con 40 puntos, lidera la Clase Uno. La proxima fecha será el 18 de Julio, en el Autodromo de Buenos Aires.

FINAL TURISMO INTERNACIONAL

1. PABLO BULLA, BMW, 28.47.923
2. ALEJANDRO FRANGIOLI, BMW, A 5.285
3. CARLOS BANFI, BMW, A 11.250
4. CLAUDIO PALAZZO, BMW, A 11.673
5. FAVIO FILIEL, BMW, A 33.954
6. NELO ECHEVERRIA, HONDA, A 47.453
7. NORBERTO GRUFFAT, BMW, A 1.12.071
8. ARIEL MORALES, ALFA ROMEO, A 1 VUELTA
9. NESTOR VIEGAS, HONDA, A 1 VUELTA
10. GUSTAVO ZAMPARO, BMW, A 1 VUELTA

LUEGO SE UBICARON: CARLOS ZAMPARO, DANIEL LLANOS, LEONARDO FERNANDEZ y ADRIAN TRACOGNA.
NO LARGARON: JUAN DE LA TORRE y ALFREDO CORNEJO

Más información: www.turismointer.com.ar

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.