Al Instante

BIENVENIDOS A NUESTRA NUEVA CASA..!!

Con un caluroso agradecimento y con los brazos abiertos; les doy la "Bienvenida" a esta humilde página web.
En donde trabajaremos en el área del Deporte Motor (Región-Nordeste argentino). Durante toda la temporada 2009-2010.


Seguramente muchos de ustedes ya conocen nuestro folleto. La primera edición de 100%Fierro se realizó allá por el mes de Junio del 2004. Llegando a las propias manos de un público ferviente de automovilismo local de manera totalmente gratuita en todas sus más de 17.000 tiradas en cuatro años. Y con más de 50 ediciones publicadas que en la actualidad, se van a ir multiplicando en la medida de nuestras posibilidades "fecha tras fecha"; superando inclusive nuestras propias espectativas.

Resaltando por supuesto, toda y cada una de las acciones que acontecieran en el ambito fierrero de la región; gracias al aporte de la Federación Chaqueña de Automovilismo, Loteria Chaqueña y la incondicional participación de APAC (Asociación Propietarios de Autos de Competición) que son las entidades que realizan y fiscalizan las competencias en el autódromo Santiago "Yaco" Guarnieri de la ciudad de Resistencia - Chaco.

En este 2009 APAC cumple su 11º temporada competitiva, y es todo un logro de parte nuestra acompañar las 8º fechas comprometidas por el calendario anual de esta asociación. Nuestro desempeño será entonces mostrar los resultados de fechas anteriores, conjuntamente con las informaciones que el público quiere saber; como son los Horarios, Ranking´s y tiempos cronometrados de cada una de las carreras realizadas.

Además de ser todo un desafio para nosotros, cubrir las 4 categorías de APAC (Monomarca Fiat 600 c.c - Monomarca Fiat 128 - Turísmo Competición 1.600 c.c - y el apasionante TC. 4000) que involucran a todos los seguidores de las marcas más famosas de autos de competición.

Es por ello; que nuestro folleto lleva un nombre sumamente deportivo y apasionante "100%FIERRO". Nombre que identifica a un vocablo, un pensamiento y un fanatísmo por los autos de carreras. Los "FIERROS" netamente dicho; por los que somos y seremos promotores de la pasión que nos lleva al autodromo (Domingos tras Domingos) una vez al mes, y que muchas veces dejamos de lado a nuestras familias, para seguir una "Incontrolable" locura por estos bien llamados "Fierros".

Es ésto y mucho más lo que través de la web, nos llevan a concretar nuestra cita con ustedes, "Lectores y Auspiciantes" los que nos siguen y apoyan en este nuevo desafio.

Es por eso que, ésta página web será para todos aquellos que disfrutan y se apasionan con este deporte. Por ellos y para elllos; BIENVENIDOS AMIGOS DE 100% FIERRO a ésta sú nueva casa.

Muchas gracias por todo..!!


MARTÍN SÁNCHEZ
Director Titular - 100% Fierro

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.