Al Instante

CORREDERA VUELVE AL ZONAL

Zonal - 2º Fecha 

El charatense Rodolfo Corredera estará compitiendo este fin de semana nuevamente en el Zonal con un Fiat 128 de la Clase 2, del equipo "FF Racing". Parece que la Clase 2 nuevamente será la gran vedette del fin de semana. Es que "Rody" Corredera que actuamente está corriendo en el Turismo Fiat Santafesino, volverá a subirse a un Fiat 128 del Zonal. 

"Hay que apoyar al Zonal y con ese objetivo corro este fin de semana", dijo el piloto de Charata que se sumará a la Clase 2 con el Fiat 128 que compitió Santiago Solsona (ex Paolo Marchelli) en la APAC. Coredera será uno de los favoritos del fin de semana. Otro protagonista charatense que está generando expectativa es Facundo García, múltiple campeón de Karting en ACHACKA y actual piloto del Turismo Fiat Santafesino. García lo haría con el viejo Fiat 128 de Lucas Nass que este fin de semana estrena su auto nuevo preparado por el equipo Duarte Competición. 

Por ahora, es una gran duda la participación de García, ya que depende de que el equipo de Duarte llegue con los trabajos. Si se da, habrá que esperar una gran carrera de la Clase 2 con García, Corredera, Perduk, Cerretti, Sánchez, Frontalini, por nombrar sólo a algunos. Será un gran fun de semana del Zonal en el "Yaco Guarnieri". 

FORMAÑUK, OTRO QUE SE SUMA 

Siempre hablando de la Clase 2, otro piloto que estará regresando será el saenzpeñense Mario Formañuk. Lo hará con el Fiat 128 del equipo de "Pitu" Bozicek (ex Parij). Formañuk anticipó que sólo estará compitiendo en los escenarios de tierra que utilizará el Zonal esta temporada.-

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.